viernes, 1 de junio de 2007

Como pasé mis vacaciones

He vuelto a Turku. Y este me ha recibido con su incomparable verano. Sus calles están verdes, el cielo azul, el clima agradable. Todo parece casi perfecto... Mis vacaciones este año fueron muy bien. Si las tuviera que describir con una sola palabra, esa sería "familiares". Sip, vacaciones familiares. En vez de salir tanto como en años pasados, sentí el calor familiar y aleje a la tristeza y la soledad por un rato. Todo gracias a mis abuelos y mis hermanas.


Hemos salido al cine, a almorzar y a comprar en cantidades absurdas... Todo gracias a la diferencia del Peso con el Euro.

A Buenos Aires la encontré como siempre. Agitada, gris, ruidosa y llena de boludez (Me encanta!!). Como siempre la idiosincracia porteña me da fuerzas para seguir todo el año en el otro hemisferio. El balance perfecto. Un punto a resaltar de estas vacas fue que coincidió mi estadía con la Feria del Libro Internacional 33. En la cual me topé con el stand de Ivrea, donde casi vacié mis ahorros. Lo cual me hizo muy feliz, pero preocupó mucho a Maria y a mi abuela.

Quizás por desquitarme de hace algunos años, este año asistimos por lo menos 3 veces a la feria, si mal no recuerdo. Un día fuimos a ver a Tarja Turunen, la ex-cantante de Nightwish. Una muchacha finlandesa muy bella, casada con su manager que es argentino. Ya casi en el final de las vacaciones, hubo un viaje casi improvisado a Chile. Como sucede con las cosas a las apuradas, resultó ser bastante divertido. Visitamos Santiago de Chile, Valparaíso y Viña del Mar. Todo en el asombroso tiempo de 3 días. Sobre Santiago diré que es una ciudad completamente diferente a mi querida Buenos Aires. La parte donde estaba nuestro hotel, era bastante linda. Algo así como la parte de oficinas de Santiago. A minutos del centro. Lo primero que te impresiona es ver Los Andes, detrás de la ciudad. Claro que si es un día de "Smog", la cordillera la ves en la tele. Valparaíso fue, en nuestra humilde opinión, bastante decepcionante. Allí siempre tuve la impresión de encontrarme en Río de Janeiro, o algo así. Por las casas en las colinas de diferentes montañitas y demás. Y las pocas horas que estuvimos en Viña del mar, la pasamos en la playa. Tocando el aguita del Océano Pacífico.
Pero el punto final, fue el último fin de semana, en el cual asistimos al bautismo de mi ahijado/primo Lucio, en la ciudad de Lujan. Un día maravilloso acompaño el viaje y la sagrada bendición. En resumen, muchos abrazos, muchos mimos, mucho amor, familia, mucha milanesa, muchos comics y algo de tristeza. Unas buenas vacaciones...
















Maria & Lucio.


















En la feria del Libro. Stand de Ivrea.

















Feria del Libro, Países Nórdicos (Yeah!)

















Maria & Lucio 2

















Mis Abuelos.

















Asado... mmmm Que ricoo...

















La imponente Cordillera de los Andes.

















Las callecitas del barrio "Las condes" en Santiago.

















Palacio de la Moneda, donde los militares ejecutaron a Allende.

















Valparaíso.

















Viña del Mar.

No hay comentarios.: