Mi fiebre por los santos de Atena volvió a resurgir, como cuando ví por primera vez la serie cuando era adolescente. En una especie de maratón insana, me leí los 27 tomos de Seiya y ahora empecé con Episode G. Mientras tanto me empecé a bajar la primera tanda de OVAs que adaptan la saga final, la de Hades. De la cual me encanta el primer opening.
Para los que no saben de que estoy hablando acá van los respectivos resumenes de los comics:
SAINT SEIYA
Cada vez que el mal invade el mundo, aparecen para combatirlo los Caballeros del Zodiaco, guiados por la diosa Atena, como desde la antigüedad. Nuevamente esto ocurre y el encargado de hacerle frente será Seiya, un joven huérfano japonés que es enviado a Grecia para convertirse en caballero de bronce. Una vez de regreso a Japón se reencontrará con sus amigos de la infancia quienes también se han vuelto caballeros tras haber entrenado por años. Ahora competirán entre ellos por ver quién vestirá la armadura de oro de Sagitario. Pero esto no será posible, una vez que sea robada por encargo del Patriarca del Santuario en Grecia, quien se ha pasado del lado del mal. Entonces, los caballeros deberán unirse para defender a la humanidad y proteger a la reencarnación de la diosa Atena, la joven Saori Kido.
SAINT SEIYA EPISODE G
La historia narra como Aioria carga con la pesada culpa de la traición de su hermano hacia el Santuario. Traición que no fue tal, porque como se sabe, sólo intentó salvar la vida de
No hay comentarios.:
Publicar un comentario