
Cuando era más joven seguí las aventuras de Goku desde que: conoce a Bulma, busca las dragon balls, conoce al maestro Muten Roshi, pelea en el torneo de las artes marciales, se casa, tiene a Gohan, se muere, revive, pelea, viaja al espacio, pelea, se transforma en Super Saiyajin, pelea un poco más, vuelve a la tierra, sigue peleando, se caga muriendo otra vez, tiene otro hijo, más pelea, se va al otro mundo a seguir peleando, después de muuucho tiempo revive y sigue peleando para siempre.
Desde hace mucho tiempo tenía ganas de comprarme Dragon Ball y Dragon Ball Z en DVD, en alguna edición que fuera respetable (no que te vendan 5 capítulos a 20 euros/Dolares). Y yo ya conocía la edición Japonesa (que obviamente es la mejor) conocida como Dragon Box. Los cuales son 2 boxs (SI!! Sólo 2!!) que abarcan toda la parte de DB Z (291 capítulos!). El problema con esta edición es que no cuenta con ningún tipode subtítulos, ya que apunta solamente al mercado Japonés. Así que no pudiendo comprar esa edición, tuve que buscar en otro lado.

Finalmente hoy me compré lo que Funimation decidió llamar la "primera temporada" (los primeros 39 episodios) de Drabgon Ball Z, y estoy muy feliz reviviendo las casi olvidadas aventuras de Goku y Cia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario