sábado, 16 de agosto de 2008
The Reaping
Ayer fuí a alquilar esta pelí, porque me parecía buena, y no me equivoqué. Si bien no es de esas pelis de terror que me hizo cambiar el color de los pantalones, me entretuvo bastante y me gustó la trama.
Todas las películas que están bien hechas y tienen algún punto en común con lo religioso/sobrenatural, me encantan. The Exorcist, The Omen, The Exorcist of Emily Rose son algunas de mis favoritas sobre el tema religioso y lo sobrenatural.
Katherine (Hilary Swank), antigua pastora protestante, dejó los hábitos tras perder a su hija y a su marido cuando estaban de misión en Sudán, y ahora busca respuestas por medio de la ciencia más que de la oración. Como profesora de universidad, se ha convertido en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. Hasta ahora, no hay misterio divino que no haya podido resolver. Sin embargo, cuando el maestro de escuela rural Doug Blackwell (David Morrissey) apela a su ayuda para esclarecer una serie de extraños sucesos que la gente de su pueblo cree que han sido enviados por Dios, Katherine y su compañero Ben (Idris Elba) se dan cuenta de que a veces los milagros pueden ser traicioneros y que la línea entre fe y superstición es peligrosamente delgada. Escondido entre los bosques y las tierras pantanosas de Louisiana, Haven es un pueblo en el que las reglas de la razón parecen haberse reescrito. Un niño ha muerto y el río se ha vuelto sangre; esto es sólo el principio de lo que parece ser una reedición de las diez plagas bíblicas sobre el pueblo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario