viernes, 13 de febrero de 2009

Big Red Racing

Cuando era un pendejo, solía reunirme en la casa de mi amigo Facundo todos los fines de semana. Ahí con nuestro otro amigo de la infancia, Juan José, decidíamos que ibamos a hacer en ese fin de semana. Las opciones eran: Quedarnos a jugar con algún juego en la PC, salir a comprar comics, salir a caminar, quedarnos mirando Anime o simplemente la tele, navegar por internet, chatear, salir con otros amigos mutuos o simplementar vagar en nuestro cuartel semi oficial (AKA la casa de Facu).

De todos los juegos de PC que jugamos, recuerdo con especial cariño el Big Red Racing, ya que todos los tres lo jugábamos y competíamos para ver quién era el mejor manejando. Como su nombre lo indica, el Big Red, era un juego de carreras. Pero no uno cualquiera, ya que el estilo del juego era más bien cómico, como si fuera un juego para no tomarseló en serio. Pero para nosotros era un asunto de extrema importancia. No importaba que tuvieramos que apretarnos jugando de a 2 compartiendo el teclado de la computadora en una calurosa noche de verano. Siempre tratábamos de superarnos ganando los mini-torneos que se organizaban repentinamente.
Y es cierto el BRR, era unos de los juegos más entretenidos. Podía uno pilotar desde autos comúnes, pasando por helicópteros, lanchas, tractores y grúas, hasta naves espaciales futuristas. Con sus 24 pistas para elegir (que incluían recorridos en la Tierra, La Luna y Venus), uno podía pasarse varias horas jugando sin que se diera cuenta.

Extraño esas épocas sin más preocupaciones que las de saber quien ganará el próximo fin de semana...

No hay comentarios.: