Empecemos por la que sabemos que es mala. Doomsday.

La historia? Ah si, super cliché (como corresponde en estos bodrios post-apocalípticos [y lo digo de buena onda]), un virus de esos que te matan aparece en Escocia, provocando que el gobierno los aisle construyendo el muro de Pink Floyd a lo largo de toda su circunferencia. Muuuuchos años después el primer ministro se entera mediante fotos satelitales que hay sobrevivientes, lo cual le viene al pelo, porque parece que en los suburbios está apareciendo un brote del virus, yet again.
Manda a un equipo de boludos que no tienen ninguna chance de sobrevivir, ya que los sobrevivientes son todos extras de Mad Max y apenas los ven los cagan a palos. Por supuesto que la que lidera el grupo es la más fuerte, inteligente y la única (bah un par más también) sobrevive. Y además tendrá, como para introducir algo nuevo al género (esto se llama sarcasmo), razones personales para traspasar el muro e ir a ver que es lo que pasa...
Malísima, y no vale la pena verla ni borracho.
Pasemos a Eastern Promises con Viggo "Sigo siendo Aragorn" Mortensen y la insulsa Naomi Watts.

Ambientada en el entorno de la mafia rusa de la ciudad de Londres, relata cómo Anna, una comadrona inglesa, investiga los orígenes de una niña nacida en su hospital. A medida que investiga se irá topando con Nikolai o Kirill que son miembros de la mafia y que tienen una oscura relación con la madre de la niña. El film muestra la implantación mafiosa rusa en Inglaterra y sus violentos métodos para conseguir el poder. Nada más ni nada menos.
Creo que la próxima vez, me ahorro la plata y me compro un buen comic. Que con eso la paso mejor...
1 comentario:
Jajaja, pues sí... :P
Publicar un comentario