DMC es uno de los mangas más graciosos que he leído últimamente. Creado por Kinimori Wakasugi DMC cuenta la historia de Soichi Negishi quien es un joven tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de death metal llamada "Detroit Metal City." En el escenario Soichi se transforma en Johannes Krauser II (se rumorea que es un demonio terrorista del infierno) que ha matado y violado a sus padres, etc, etc Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero también lo ayuda, él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso. Como estrella de DMC Negishi trata de satisfacer ambos mundos, el de sus verdaderos gustos y pasiones en el que además trata de conquistar a la chica que le gusta y el mundo del death metal.
Detroit Metal City es definitivamente uno de los mejores seinen que he tenido el placer de descubrir. Esta absolutamente orientado a un publico adulto lo cual no podía ser de otra manera.
DMC se publica en japón en la revista Young Animal (la misma donde sale Berserk) y hace poco se anunció que el manga terminará en breve. Compilandosé en un total de 10 tomos. Una lástima...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario