Como dije antes (y si no lo dije, lo digo ahora), hay juegos que son toda una institución en lo que respecta al mundo de los video games. Son tan innovadores y tuvieron tanta importancia a lo largo de los años que son amados por los millones de fans que los siguen. Need For Speed es uno de esos pocos juegos que son tan importantes y que se convierten en clásicos. Por si alguno no lo sabe, el NFS es una saga con más de 10 años de longevidad y más de 15 juegos para distintas plataformas.
NFS series:The Need for Speed (1995)
Need for Speed II (1997)
Need for Speed: V-Rally (1997)
Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)
Need For Speed: V-Rally 2 (1999)
Need for Speed: High Stakes (1999)
Need for Speed: Porsche Unleashed (2000)
Motor City Online (2001)
Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002)
Need for Speed: Underground (2003)
Need for Speed: Underground 2 (2004)
Need for Speed: Underground Rivals (2005, PlayStation Portable)
Need for Speed: Most Wanted (2005)
Need for Speed: Most Wanted: 5-1-0 (2005, PlayStation Portable)
Need for Speed: Carbon (2006)
Need for Speed: Carbon: Own the City (2006, handheld consoles)
Need for Speed: ProStreet (2007)
Mi primer contacto con un juego de esta serie fue hace ya, varios años. Cuando jugaba con el hermano de mi ex en la Playstation One (más allá de que ella fuera una basura y una puta. El hermanito era normal), con algún juego que ahora no puedo recordar el nombre...
No puedo dejar de decir cosas increíbles sobre estos juegos. Siendo relativamente (esto significa MUY POCO) un amante de las carreras y autos tuneados, me encanta jugar a estos juegos. Música excelente, vértigo, adrenalina y mucha habilidad detrás del volante. Tiene todos los componentes perfectos para hacer que me quede horas jugando.
La única película que pudo entender bien la esencia y la actitud del juego, es Fast and Furious con Vin Diesel. Es la mejor película sobre carreras hecha en la historia.
Seguramente antes de Navidad o cerca a mi cumpleaños me compraré algunos juegos que quiero tener de esta maravillosa saga, que va mejorando año a año.
Por último, también quiero agregar que este juego es especial para mi por el simple hecho de que es una pasión compartida con mi hermanita melliza. Recuerdo que cuando ella llegaba tarde de no me acuerdo donde (parezco el Abuelo Simpsons...), una vez a la semana yo la esperaba en la parada del colectivo y nos íbamos a un cyber a jugar varias horas hasta que nos gastábamos la plata, o nos cansábamos. Lo bueno era que mientras jugabamos, aprovechabamos para charlar. Esas charlas serias, con toques de boludeces....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario