
De una manera u otra uno siempre termina viendo el dibujo favorito de su hijo mil veces al día. Los pequeños tienen una capacidad increíble para no aburrirse de ver "siempre lo mismo". Es así como me hice fanático de Shaun The Sheep.
Esta serie de animación fue creada por Aardman Productions, que en el pasado nos han traído maravillas como Wallace & Grommit. Shaun the Sheep es una serie de animación stop motion, que nos cuenta las aventuras de Shaun, una carismática oveja, en su vida diaria junto con las demás ovejas, Bitzer, el perro guardián, los cerdos de la granja y el granjero. Cada capítulo tiene una duración aproximada de unos 7 minutos y es una serie que no tiene desperdicio. Es expresiva, aunque los personajes no hablan una sola palabra, es graciosa, entretenida y no tiene violencia. Algo genial para que los niños se entretengan sin que uno se preocupe (Por cierto, no sé como hicimos nosotros para crecer viendo cosas comos El correcaminos o Tom & Jerry que estaban plagados d violencia...).

En fin, que me divierto un montón con Shaun y sus amigos...
3 comentarios:
Vaya, no conocía esta serie. Aunque sí el estudio que la hace, son muy buenos, sí. Feliz año, amigo!
ajaja es una copia de chiken's run o algo asi XD :P ajaja
igual me gusta la idea. :P
chicken's run era una peli no?? Nu se, a mi Shaun The sheep me encanta. Todos los personajes son super simpáticos y carismáticos. Uno termina queriendolós :)
Publicar un comentario