miércoles, 31 de octubre de 2012
Legend of The Millennium Dragon
Una película en anime de la cual no sabía nada en lo absoluto, y me la compré porque estaba barata, y terminé disfrutando mucho.
Jun Tendo es un niño tímido y miedoso que es transportado 1200 años atrás en el tiempo al Período Heian (Japón entre 794-1185). Allí debe despertar al Dragon Milenario Yamata-no-Orochi para ayudar a resolver una guerra entre los humanos y los Oni. Pero no todo es lo que parece en este período y los motivos de la guerra sorprenderan al joven Jun...
Esta película puede parecer algo lenta al principio, pero una vez que se pone en marcha no decepcionará a nadie. Ya sea porque visualmente es hermosa y sus paisajes y fondos están espectacularmente dibujados o por sus escenas de batalla, las cuales son atractivas, ágiles y contienen mucha energía.
La ambientación en general, es otra cosa que me atrae mucho de este tipo de historias. Me hace recordar un poco a cuando jugaba Onimusha, todo el tema de Japón antiguo, las costumbres, los personajes...
Una historia de corage, determinación y autosuperación como varias veces hemos visto, pero que merece la pena de ser vista al menos una vez.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario