Como siempre, las mejores recomendaciones provienen de los mejores amigos de uno. Y de esta manera fue como conocí Gravity Falls, gracias a que mi amigo Juanjo me habló de como se había divertido viendo UN capítulo que parodiaba a los juegos de lucha como Street Fighter.
Así fue como, cuando volví a casa, me bajé todos los capítulos de la primera temporada y empecé a disfrutar de esta genial serie.
Gravity Falls es una serie de animación de Disney Channel creada por Alex Hirsch que cuenta sobre las aventuras de dos hermanos de ciudad: Dipper y Mabel a los cuales sus padres los envían a pasar el verano con su viejo tío Stan a Gravity Falls.

Gravity Falls captura esa sensación de aventura innata que todos los niños poseen, y que mucha gente pierde al crecer. Ver esta serie me hace desear que yo hubiera pasado algún verano en algún lugar parecido a esta genial ciudad, viviendo aventuras con mi hermana...
Además de tener grandes aventuras y misterios Gravity Falls es, en varias ocasiones, muy graciosa. Una serie que recomiendo para pasar un buen rato riéndose y recuperando esas ganas de salir a explorar el mundo.
Ahora estoy ansioso esperando la segunda temporada...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario