sábado, 9 de febrero de 2008

Star Wars Battlefront (PC)


Yo soy una de esas personas que va a su propio ritmo con respecto a muchas cosas. No empiezo a mirar cosas (series de TV) cuando están de moda, sino cuando -generalmente- me las compro o me las recomiendan mucho.
Lo mismo pasa con los juegos de PC. No los suelo comprar cuando apenas salen por varias razones. Generalmente no tengo tiempo ni quiero pagar un precio sobrevaluado cuando sé que en 2 o 3 meses van a estar a mitad de precio o menos.

Hoy tuve la oportunidad de jugar al SW Battlefront para PC (me lo había comprado como hace una semana), y debo decir que ha revivido mi amor por la obra prima de George Lucas. Este juego es impresionante. Su jugabilidad, sus multiples opciones a la hora de elegir a los soldados para luchar, la calidad, las animaciones. Simplemente es espectacular! Es como si uno estuviera en el campo de batalla de cualquiera de las batallas del universo de Star Wars. Lo mejor de jugarlo solo en el modo de campaña sería jugarlo con muchos amigos en alguna red en modo LAN.
Estoy super enviciado con este juego...
En fin, los dejo con el trailer:

No hay comentarios.: