domingo, 19 de octubre de 2008

Lost 1ra Temporada


Hace una semana mi plan de ahorrar se fue al carajo cuando Stockmann tuvo sus Hullut Päivät (días locos, o sea, días de descuento). Ese día compre:
-Lost 1ra Temporada.
-Battlestar Galactica 1ra Temporada (la cual siempre quise comprar porque 2 personas me la habían recontra recomendado).
-Californication 1ra Temporada (finalmente pude ver el final!!).
-Snacth.
-Iron Man 2 dvds special edition.

Nunca antes había visto Lost. Ni un solo capítulo. Y eso que siempre mis abuelos (no me acuerdo si mi hermana lo miraba, o no) solían mirarlo cuando se había estrenado esta, la primera temporada, y cuando el furor por esta serie estaba en su pico máximo.
Terminé de ver la 1ra temporada en una especie de maratón frenético, viendo de a 6 episodios por día. Porque una vez que te engancha, es bastante interesante la trama. Es una lástima que según todos, nunca se explique nada. Porque en una conversación por teléfono con el experto de la serie en la familia (ese sería mi abuelo), me dijo que en un momento cansa tanto misterio y nunca respuestas. Yo pienso que uno debería ser capaz de introducir misterio y dejar al espectador siempre interesado en la serie en la medida de que todo se resuelva al final de la temporada (cosa que no paso). De hecho el final de la primera temporada creo más incógnitas!!

Revisando la página oficial de ABC, me enteré de que ya se está planeando terminar la serie en la temporada 6 -creo- (hasta ahora hay 4), lo cual espero que resuelva TOOOODO lo que en la serie no se dice. Porque yo no he visto todavía las demás temporadas, pero estoy casi seguro de que hay muchas cosas que van a pasar, que no tienen una explicación lógica.
Y eso es lo que pasa cuando se crea demasiada espectativa sobre algo. Un perfecto ejemplo fue cuando Marvel Comics, después de muchos, muchos, muchos años reveló el pasado de Logan (A.K.A. Wolverine) en Origin, lo cual no dejó muy contento a muchos fans. A mi personalmente me gustó más el origen incierto que se presentaba en Weapon X de Barry Windsor-Smith.

Pero volviendo al tema principal de este post. Mis personajes favoritos de esta temporada son:
Mr John Locke, Sawyer y Sayid.
Lamento decir a todos los fanáticos de Lost que, el personaje principal Jack Shephard, me parece absolutamente insoportable. Un forro en otras palabras. También pienso lo mismo de su contraparte femenino, Kate Austen (la cual tampoco encuentro atractiva).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Aún no ví ni un capítulo de Lost! respecto a Wolverine, Origin y Weapon X no son incompatibles, no son dos orígenes diferentes: Origin narra sus primeros años y Weapon X es una historia posterior.
Y hablando de otra cosa... qué bueno que compraste la 1ª temporada de Battlestar Galactica! ya nos contarás si te gusta.
Un saludo!

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Mmmm quizás tendría que terminar de leer Origin... :P

aguss dijo...

jeee.. yo la tengo qe ver.. xD no vi ni un cap tmp.. :P

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Si hubiera sabido que nadie la vió, hubiera puesto un resumen sobre la trama...