viernes, 24 de abril de 2009

Appleseed Ex Machina

Appleseed Ex Machina es una de esas películas de Anime que te demuestra porque es tan popular en todo el mundo este género, sin importar edades, culturas, ni demás.

Basada en el manga creado por Masamune Shirow, Appleseed Ex Machina (por cierto, el Ex Machina es un juego de palabras de la famosa frase Deux Ex Machina) es la secuela de la primera película de Applesed que data de 2004 (la cual yo no ví y no impide la visualización y disfrute de Ex Machina). Dirigida por el gran Shinji Aramaki y con producción del mega talentoso John Woo, esta película se convierte en un clásico desde el primer momento. Con toneladas de acción, excelente animación y un guión atrapante Ex Machina no te deja respirar hasta que termina.

Es el año 2135. Sigue la tercera Guerra Mundial, una guerra no nuclear que ha matado a la mitad de la población mundial. La ciudad-estado de Olympus permanece como faro de esperanza en un mundo caótico y en conflicto. La utópica metrópolis está gobernada por Gaia, una inteligencia artificial, y administrada por humanos modificados genéticamente llamados bioroids, cuyo ADN modificado suprime los sentimientos negativos. Siendo los bioroids la mitad de su población, la paz y el orden son fácilmente mantenidos. Hasta que aparece un virus que convierte a los Bioroids en guerrilleros violentos...

Super recomendada si querés pasar un buen rato.

No hay comentarios.: