miércoles, 2 de diciembre de 2009

El Jueves

Gracias a mi buen amigo Joseph Aphonse (XD), he conocido una de las revistas más populares en España (bah, eso pienso yo), El Jueves.
Semanalmente los españoles pueden reírse de sus propias tonterías como país (ya sea política, actualidad o sociedad en gral), como también de las boludeces que pasan en todo el mundo. El Jueves, si yo tuviera que explicarle a alguien que no sabe de que va la revista, diría que para mí es como la famosa revista MAD de USA, pero en español (esto sin desmerecer ninguna de las dos). En el jueves uno puede encontrarse con todos los tipos de humor gráfico. Fotomontajes, humor bizarro, irreverente, inteligente o simple. También he notado que colabora con esta gran revista Gustavo Salas. Un argento con el sentido del humor más bizarro que he leído.
Recomendada a todos los que gozan del humor gráfico en todos sus matices con una gran parte dedicada al humor político, El Jueves es ideal para leer en todo momento. Cuando uno almuerza, cuando tiene un rato libre, cuando esta viajando hacia el trabajo...

WEB OFICIAL DE EL JUEVES


Aquí van algunas de mis tiras favoritas...

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajaja! me alegro de que te guste, yo me compro esta revista todas las semanas