sábado, 20 de febrero de 2010

Green Lantern: First Flight

DC Universe y Warner Bros. Animation nos traen Green Lantern: First Flight, el quinto filme animado en su aclamada serie de DC Universe Original Animated Movies. El filme cuenta los inicios de Hal Jordan, el primer humano del planeta Tierra en ser enlistado a los Green Lantern Corps.

Para alguien que ha visto la mayoría de las películas animadas que DC ha sacado en los últimos 5 años debo decir que la calidad solo sigue poniéndose mejor con cada nuevo lanzamiento. Creo que mucho de ello se debe al equipo de producción detrás de los filmes que incluye al veterano escritor Alan Burnett (Batman: Gotham Knight), Bruce Timm (Batman: The Animated Series, Superman: The Animated Series) produciendo y Lauren Montgomery (Wonder Woman, Superman: Doomsday) dirigiendo.

First Flight, como el nombre lo infiere, cuenta la historia de Hal Jordan, el primer terrícola que entra a los rangos de los Green Lantern Corps después que el dueño anterior de su anillo, Abin Sur, muere en un accidente. Hal es puesto bajo la supervisión del respetado oficial mayor Sinestro, pero pronto descubre que su mentor está involucrado en una conspiración que atenta contra las filosofías, tradiciones y jerarquía de todos los corporales de la linterna verde. Definitivamente un must para cualquiera que no sabe de los orígenes del personaje o que planea ver la nueva película que está planeada a estrenarse en el 2011.

Acá el trailer:

No hay comentarios.: