sábado, 24 de julio de 2010

El porque, cuando y demás de este blog...

He estado pensando a menudo sobre este espacio. Hace meses que tengo ganas de actulizarlo, pero siempre me gana la vagancia. Luego reflexioné, es vagancia realmente? Si tengo ganas de hacer alguna otra cosa (como leer un comic, mirar una película o jugar a la Play) la voy a hacer. Porque a fin de cuentas, la idea detrás del blog es que me divierta escribiendolo. No que se torne una obligación y que todo el día esté pensado: "Uh, tengo que escribir en el blog".
Otra razón para no actualizarlo seguido es, la poca gente que deja comentarios. Lo cual es un círculo vicioso infernal. Yo no escribo seguido porque la gente no comenta, y la gente no comenta porque piensa: uh, este blog está abandonado...

Concluyendo, voy a seguir así. Voy a actualizar el blog cuando se me dé la gana...

4 comentarios:

José Alfonso Pérez Martínez dijo...

Eso es lo que hay que hacer, Sebas, yo siempre pensé así. Ahora tengo otro motivo para publicar en mi nuevo blog, y es que hay alguien que no quiere verme por internet, aquel que borró mis otros dos blogs, pero el motivo principal, el mismo que tú dices, sigue ahí. Un abrazo!

José Alfonso Pérez Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Por cierto, averiguastes quien te borró el blog?? (cual es la dirección del nuevo blog??)

Igualmente trataré de actualizarlo más seguido el blog. No voy a prometer que lo actualizaré a diario, porque sé que eso no va a pasar...

José Alfonso Pérez Martínez dijo...

No lo averigüé, no. La dirección del nuevo blog es http://porestarcontigo.blogspot.com/