viernes, 12 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim



Ayer ví finalmente la película Scott Pilgrim VS The World, que adapta todos los comics de Scott Pilgrim y como ya lo sospechaba, fue genial!

El protagonista de la historia es Scott Pilgrim, un veinteañero que vive en Toronto, toca el bajo en un grupo de rock y al comienzo de la saga ha empezado a salir con una chica que va a la secundaria, Knives Chau. A pesar de ello, se enamora de una misteriosa chica estadounidense que aparece en sus sueños, Ramona Flowers. Cuando este la ve por primera vez, trata de volver a encontrarse con ella y le pedirá salir en repetidas ocasiones. Pero para poder conquistar el corazón de Ramona, Scott deberá derrotar a sus siete "ex novios malvados". Durante el resto de la obra se van desarrollando distintas tramas secundarias y se verán situaciones del pasado a través de flashbacks o sueños, que terminan guardando relación con la vida de Scott.

La historia de Scott Pilgrim está repleta de referencia a los comics, video games y música, pero se destaca por su humor y acción. Los cuales Bryan O'Malley (autor de los comics) mezcla de manera magistral.

Hablemos un poco de la película. Scott Pilgrim vs the world adapta los 6 tomos de la historia con el fabuloso Michael Cera en el rol de Scott y la hermosa Mary Elizabeth Winstead como Ramona. El cast también incluye a gente como Brandon Routh (AKA Superman) y Chris Evans (a quien conocemos de las pelis de Los 4 Fantasticos y quien va a interpretar a Capitán America en la nueva película el año que viene).


Los efectos y la acción se complementan perfectamente para hacer la historia y el ritmo de la película muy fluidos cuando es necesario, creando las peleas más geniales que he visto últimamente. El director de la peli es Edgar Wright, quien dirigió también Hot Fuzz y Shaun of the Dead, dos películas que me parecieron super graciosas y originales.
A lo que voy es que si te gustaron los comics de Scott Pilgrim, vas a amar la película.

WEB OFICIAL

WEB OFICIAL DE LA PELÍCULA


No hay comentarios.: