miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sobre YouTube

No hace falta explicar que es YouTube. Lo que si me parece interesante es como esta página ha evolucionado en tanto en tan poco tiempo. Para muchas personas ya, YouTube reemplaza a la televisión. Yo soy una de esas personas. Salvo muy contadas excepciones -Dexter y Californication- yo no veo tele. Pero si me gusta ver los nuevos capítulos de los canales de YouTube que más me gustan.

Aquí están los que a mi más me gustan. Quizás alguno les guste lo suficiente como para seguirlo regularmente...

=3 (Equals 3)
Empezamos por el rey de YouTube. Por qué el rey? Porque es el canal que tiene más subscripciones de usuarios. De qué se trata? Simple: Ray William Johnson es un chabón común que habla sobre videos virales.

Ejemplo:


FPS Russia
Un ruso al que le gustan mucho las armas...

Ejemplo:


Dorkly
Parodias sobre video juegos.

Ejemplo:


Two Best Friends play
Dos amigos que juegan a video juegos...

Ejemplo:



Sonic For Hire
Sonic está desempleado y va a hacer cualquier cosa para ganar dinero...

Ejemplo:

No hay comentarios.: