viernes, 18 de noviembre de 2011

Ichitaka, me ponés nervioso!!!

La semana pasada me puse al día con mi lectura de I''s.Me leí de corrido desde el tomo #2 al #9 de la edición kanzenban de Planeta DeAgostini. Y a medida que iba leyendo mis sentimientos por todos los personajes principales iban cambiando con cada tomo. He llegado a enojarme y sentirme frustado con la indecisión infinita de Ichitaka, Itsuki y si, incluso también con la indecisión de Iori. Por qué nadie se anima a hablar sinceramente en el mundo de I''s?? Aunque ya se la respuesta, si todos fueran sinceros, el asunto perdería la gracias por ser una historia de amor más del montón.



[SPOILER!!!]Cuando en el tomo siete estos muchachos finalmente se ponen de novios, me he puesto muy feliz, aunque parece que el autor no los va a dejar tener un momento tranquilo hasta que termine el manga. También me ha gustado mucho la escena del tomo ocho cuando Iori e Ichitaka están acostados en la cama de su habotación de hotel e Iori le pregunta a Seto si lo va a querer siempre y si no le va a ser infiel. Esa escena me pareció magistral.
 [End SPOILER]

Yo todavía no conozco el final, a pesar de ser un manga que ya data de 1997, pero espero que termine todo bien. Pero no me malinterpreten, I''s me sigue pareciendo un manga genial que deberían leer si le gustan las comedias romanticas.

1 comentario:

Agustina L . dijo...

esta siempre la quise leer.. :P cuando este en tu casa la leeré! :P