domingo, 11 de diciembre de 2011

Yuzu Bunko Club

Hoy toca escribir sobre este manga que compré y leí hace meses, pero que en su momento me olvidé de hacerlo.

Yuzu Bunko Club es uno de esos mangas mega pajeriles que tratan sobre la obsesión de los adolescentes, sobre todo los muchachos, con el sexo y la primera vez. Es un manga corto, de cuatro tomos de duración, que fue escrito y dibujado por el mangaka Masatoshi Masato. Este manga fue editado en su país natal por la editorial Shueisha y en español por Editorial Ivrea para su rama española.

Yuzu es una chica de secundaria que se dedica a escribir novelas eróticas (anda que es cachonda la muchacha). El problema es que Yuzu todavía es virgen… y como necesita material para sus novelas, decide mudarse con Makoto, su actual novio. Pero allí empiezan los problemas: Yuzu está a la búsqueda de todo tipo de experiencias -mientras intenta permanecer vírgen-, ¡y Makoto sólo quiere acorralarla y poner en práctica todo lo que ella desconoce!

 En mi opinión este manga es bastante entretenido y presenta situaciones muy originales a la hora de tratar con un tema tan desarrollado por diversos mangas a lo largo de muchos años. Si yo hubiera tenido que cambiar algo sobre la historia, hubiera agregado 2 o 3 capítulos más para saber como seguía desarrollandosé la relación de Yuzu y Makoto, en vez de los capítulos de bonus o el capítulo piloto de este manga. En fin, siempre es mejor que algo termine y te deje con ganas de más, que se prolongue indefinidamente y se convierta en una basura...

No hay comentarios.: