martes, 28 de agosto de 2012

Hakaiju

Tan poco me impresionó este manga, que me olvidé de escribir sobre él. A mi me encantan los mangas de terror, entre mis favoritos se encuentran Uzumaki, Gyo, Parasyte y Portus, por nombrar algunos. Y realmente tenía muchas expectativas para con Hakaiju, pero de alguna manera me decepcionó.
Quizás el autor tendría que haber dedicado más tiempo introduciéndonos a los personajes principales, en vez de desatar el caos tán rápidamente.

El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sin respiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: sobrevivir! La serie se publica actualmente en la revista Shonen Champion de la editorial Akita.

Por cierto, me molestan los resumenes de los mangas que Ivrea escribe en su web, ya que todos son exagerados. Ya sé que con ellos publicitan sus series y tratan de llamar la atención a los lectores, pero no me pareció para nada impactante este manga...

No hay comentarios.: