domingo, 5 de febrero de 2012

Nozoki Ana

Nozoki Ana es otro manga hentai que va más allá de ver los cuerpos desnudos de las protagonistas (aunque eso siempre ayuda XD).


Kido Tatsuhiko acaba de mudarse a Tokyo por estudios. Mientras festeja con su amigo en su nuevo departamento descubre un pequeño agujero en la pared. Este agujero conecta al departamento del vecino y cuando Kido mira a través no ve nada inicialmente. Pero cuando se despierta en el medio de la noche, ve una luz que proviene del agujero. Al mirar nuevamente, vé a una chica masturbandosé. Al tratar de ir a disculparse su vecina, Ikuno Emiru, le cuenta sobre su fetiche voyeur y como ella desea incluir a Tatsuhiko en sus juegos. Emiru inventa reglas concernientes al agujero y va a obligar a su vecino a seguirlas.
Así nuestro protagonista va a tener que acostumbrarse a Emiru y su fetiche, mientras su relación con ella pasa del odio al entendimiento para finalmente, con el paso de la historia, se desarolle una relación especial entre ellos. Tatsuhiko verá como Emiru y su agujero (por favor señores, no cundan al chiste fácil), van afectando todo a su alrededor. Sus estudios, sus amigos y compañeros de estudios y la relación con su nueva novia.

Un manga genial que con el correr de los capítulos desarrolla muy bien las personalidades de sus protagonistas al tiempo que la historia evoluciona de manera satisfactoria.
Siempre uno se da cuenta de que bueno es un manga cuando el autor logra que uno se preocupe por el futuro de la historia y sus protagonistas y Nozoki ana es uno de esos mangas. Hasta ahora he leído los primeros 8 tomos de este manga de Honna Wakou y estoy preocupado de muerte por lo que le pasará a Tatsuhiko y Emiru. Podría decirse que lo empecé a leer por las escenas ecchi, pero me quedé por la historia.

Muy recomendado!!

No hay comentarios.: