miércoles, 14 de noviembre de 2012

Thermae Romae

Recién acabo de leer el post del Blog de Manga de Norma Editorial, sobre las licencias que tienen para el 2013. Y de todo, hay varias cosas que ya sabía que Yen press iba a editar en USA, las cuales me interesan mucho (Blood Lad, el artbook de Soul Eater). Lo que más me llamó la atención fue Thermae Romae. Un seinen que cuando, recién, lo leí muy por arriba en scanlations (sólo unas páginas, eh!!) me picó mucho el interés. Así es como se ha convertido en una prioridad a la hora de hacer el próximo pedido.

Yen Press ya ha sacado al mercado Thermae Romae en una edición omnibus deluxe con tapa dura que recopila los dos primeros tankoubons de este manga por Mari Yamazaki. Si tengo que protestar por algo, es por la portada que Yen Press ha confeccionado para este título. Vean a lo que me refiero:

Portada Original

Portada de Yen Press
Que pocos huevos tienen a la hora de poner una imagen de lo que parece una estatua típica romana (o sea un tipo en pelotas) en la portada. Fucking USA...

No hay comentarios.: