viernes, 16 de noviembre de 2012

A Strange Kind of Woman

Les diré la verdad: Llegué al punto en que no sé como reseñar, de manera diferente, un manga hentai. Más allá de decir que me excitó, de que el dibujo me gustó y de que la historia no es nada del otro mundo, pero tampoco es que sea mediocre.

A Strange Kind of Woman (Un tipo de mujer extraña, en español) es un hentai hecho y derecho. Como todo este tipo de mangas no se anda con rodeos y en el primer capítulo los protagonistas se entregarán el uno al otro casi sin ninguna razón real. Resulta que Fukaya se cruza todos los días con Shion Fujino en el tren de camino a la escuela. Shion, además de ser bastante bonita, casi nunca habla. Aislándola del resto de sus compañeros. Cuando el tren se llena de gente Fukaya, accidentalmente, se tropieza con la entrepierna de Shion descubriendo que nuestra chica de cara bonita lleva un vibrador en sus bragitas y que es una ninfómana (de esas que según estos mangas hay por tooodo Japón) insaciable. A partir de esto (y de que tienen relaciones en el tren, que según parece está lleno de gente ciega y estúpida que no se da cuenta de nada), empezarán a tener sexo en todos lados y de casi todas las maneras.
Lo malo de este tomo es que termina con un final abierto, y me gustaría saber como continúa la historia. Es comprensible ya que en le portada se lee: Volumen 1. Aunque estoy casi seguro de que Eros Comix no planea sacar la continuación...

ACÁ hay un link para leer el primer capítulo en inglés, que Eros Comix dejó en su web a modo de preview. Obviamente es NSFW (bastante gráfico...bah! porno digamos. Que los pocos que lean esta entrada ya saben lo que esperar).

No hay comentarios.: