martes, 27 de noviembre de 2012

Brave

Hace más de una semana que no actualizo el blog, pero ahora con varios asuntos de estudios resueltos, finalmente vuelvo a tener un poco de tiempo libre para escribir.

La semana pasada tuve tiempo de ver Brave, la última película de Pixar, de la cual había visto el trailer hace tiempo y me había interesado bastante.

Mérida es una impulsiva y experta arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, que dispuesta a trazar su propio destino en la vida, decide romper con una antigua costumbre que la obliga a casarse con uno de los hijos de los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Mérida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide pedir ayuda a una anciana bruja que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros desencadenados por el deseo obligan a Mérida a descubrir el significado de la auténtica valentí­a, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde para salvar a su madre.

La verdad es que la película me pareció bastante simple. El trailer prometía mucho más, y la película se quedó a la mitad. Para mí gusto personal Pixar por primera vez se preocupó mucho en la parte visual, y se olvidaron del guión. Eso sí, las voces originales son impresionantes. El laburo que se mandaron eligiendo las voces es simplemente abrumador. Muy, pero muy bueno el trabajo de los actores.

En fin, véanla y juzguen por ustedes mismos. Al menos se merece una oportunidad, no es que sea una mala película.

No hay comentarios.: