martes, 23 de octubre de 2012

Momentos épicos en los comics -07-

I''s es uno de esos mangas que amás u odias. Te puede parecer genial o muy pesado.

Yo todavía no terminé de leer esta gran obra de Katsura sensei -me faltan 3 tomos de la edición kanzenban de Planeta- pero hay un momento que me emocionó mucho cuando lo leí. Y no es el momento en el cual finalmente (después de más de la mitad de la historia ha avanzado, y después de mil quilombos) Iori e Ichitaka se ponen de novios. No, para mí el mejor momento se da cuando Iori e Ichitaka están de vacaciones con sus amigos y, después de más malentendidos, terminan compartiendo una habitación en un hotel. Es la primera vez que nuestra pareja favorita se besa, y luego tienen un momento (creo yo) muy tierno. Aunque finalmente no termina pasando nada más (es decir que no tienen sexo), me encantó la pregunta de Iori. Me pareció tan natural que no puedo evitar poner esta escena entre una de mis favoritas.



Soy un tonto romántico...

No hay comentarios.: