jueves, 24 de octubre de 2013

Berserk Illustrations File


Hace años me compré, vía Amazon.fr, dos guías/artbooks que supuse nunca se editarían en Estados Unidos o España. La primera fue el kenshin Kaden de Rurouni Kenshin y la segunda el Illustrations file de Berserk. Hoy, como estaba de buen humor, finalmente decidí sacarle unas fotos para que vean el genial arte de Kentaro Miura.

He notado que esta guía/artbook se centra en los primeros 13 tomos, y estoy seguro que debe haber otras guías/artbooks de los demás tomos y sagas. Me gustaría que Glénat Francia las edite algún día, ya que en los subsecuentes tomos se puede ver claramente una evolución en el arte de Miura.

En la parte de las guías se nos presentan todos los datos a saber de los diferentes personajes. Motivaciones, sueños, pasado, peleas y vínculos con los demás personajes. También se hace mención de la Mano de Dios y los diferentes apóstoles. Y, el ya épico eclipse que cambió todo.
En las ilustraciones podemos gozar del nivel de detalle de Miura al dibujar a sus personajes, incluso desde los primeros tomos...




















































2 comentarios:

Unknown dijo...

Dios qué genial que es!! me ha encantado!! Hace mucho que me leí el manga pero comprado solo tengo hasta el tomo 10 =.='' me tengo que poner a seguir por le lo mejor viene de después del eclipse....

Madre mía que guapo está Griffith!!

Un abrazo!!!


Jeanne

Unknown dijo...

Increíble, amo este manga. Una lástima que sea de publicación tan aleatoria.

Las imágenes me traen muchos recuerdos de cuando lo leí hace mucho tiempo atrás.

Como siempre, ¡gran blog!