sábado, 19 de octubre de 2013

Now You See Me [Una reseña atípica]

Anoche ví, después de tenerla por varias semanas en la PC, Now You See Me. Y me gustó bastante. Tanto por las actuaciones de los actores, como por la historia y los efectos que tiene esta película.

Pero para hablarles de esta película, decidí hacer una reseña un tanto... particular. Voy a contarle de que se trata la película PERO hablando de los personajes principales por las actuaciones más famosas (o las que más me gustaron) de sus respectivos actores. Se entiende? Por ejemplo, para mí Viggo Mortensen siempre va a ser Aragorn. Siempre. No importa que otro rol haga. Ya sé que es una tontería, pero así me gusta ver las cosas. Empecemos.

La historia empieza mostrándonos 4 magos menores que son reunidos por un misterioso benefactor para cometer los mejores actos de magia de la historia. Estos 4 magos son: Mark Zuckerberg, Tallahassee, La pendejita pervertida de Wedding Crashers, y bueh Dave Franco. Al parecer cada uno de ellos es un especialista en diferentes cosas y los cuatro juntos forman el grupo Los 4 jinetes. Cuando aparentemente logran robar un banco en Francia desde un escenario en Las Vegas EN VIVO, la policía los arresta para preguntarles como lo hicieron. A cargo de la investigación está el detective Bruce Banner (Hulk) que es un escéptico de primera. A bruce se le sumará Shosanna (Inglorius Basterds) que ahora es una agente de la Interpol. Juntos contarán con la ayuda de Dios (Bruce Almighty) quien también se dedica al negocio de desenmascarar a todo mago que anda por ahí.

Así es como vemos como los 4 jinetes van preparando todos sus actos de magia, cada vez más impresionantes, para tratar de entrar a una antigua sociead de magos (Ya sé, suena ridículo, pero así es la cosa), mientras nadie sabe quién está del lado de quién.

A mí el subgénero de magia dentro de las películas me interesa mucho, pero solo cuando está bien hecho. Como en películas como The Prestige o The Illusionist.

En fin, una película divertida. Recomendada.

No hay comentarios.: