viernes, 15 de noviembre de 2013

Love in Hell

Este manga fue una sorpresa para mí. Por qué? Pues porque mi historia con este manga fue inesperada.

Un día, mientras estaba aburrido en la red, entré a uno de esos cientos de sitios de scanslations para mirar algunos mangas que me podrían interesar. No me gusta realmente leer nada en la PC, pero a veces miro Mangafox para buscar mangas interesantes que no se han licenciado todavía.
La cuestión es que recuerdo haber leído el primer capítulo de Jigokuren (tal es el nombre de este manga en japonés) y haberme reído mucho.


Tiempo después, me olvidé por completo de este manga. Hasta que lo ví licenciado en la página de Seven Seas. Cuando ví la portada me acordé inmediatamente de este gracioso manga y no dudé en pedírmelo en The Book Depository.

Rintaro Senkawa es un tipo común y corriente de 27 años que una noche se emborrachó y cayó a su muerte. Pero eso es sólo el comienzo de la historia de Rintaro, ya que se encuentra inesperadamente en el infierno, donde se encuentra con su guía, la dolorosamente atractiva diabla Koyori. Puede Rintaro tomar su situación en serio como para arrepentirse de los pecados de su vida anterior, o esta destinado a ser eternamente tentado, abusado y torturado por demonios con ropa ligera y palos con púas de hierro?

Love in Hell es un manga muy gracioso con algunos toques de ecchi. En este manga la comedia va de la mano con la violencia. No nos olvidemos de que estamos en el infierno, en el cual hay que castigar a los pecadores. Es así como podemos ver los distintos tipos de tortura tienen que soportar los habitantes del infierno para enmendarse por sus actos en sus vidas pasadas. Lo interesante es que el sufrimiento de los pecadores es también la moneda por la cual se rigen los negocios del infierno. Ah sí, el infierno se parece más a una ciudad prehistórica que a la visión que tenemos los occidentales de un infierno tradicional. Aunque, también podemos ver que tan terrible este infierno puede llegar a ser.


Un manga super divertido y muy corto (tiene sólo 3 tomos) que seguro te hará reír un montón. Muy recomendado!

1 comentario:

Wildux dijo...

Yo lo tengo pedido en The Book Depository. Me lo leí por scans (cosa que tampoco me gusta) y me pareció muy divertido.