jueves, 7 de agosto de 2008

Wanted

Uff tendría que haber hecho este post hace una semana....

Wanted es la adaptación a la pantalla grande de un comic de 2 de los mejores artistas de los últimos tiempos de la industria Norteamericana. Estoy hablando de su autor, Mark Millar y el artista, J. G. Jones.

La historia de 6 números que luego fue recopilada en un TPB y una edición de lujo HC, cuenta sobre la vida de Wesley Gibson que lleva una vida mediocre y es consciente de ello: su novia le es infiel con su mejor amigo, su jefa le humilla en el trabajo y sus vecinos se burlan constantemente de él. Pero todo cambia cuando una joven llamada Fox le revela que en realidad es el hijo de un supervillano conocido como The Killer que fue asesinado recientemente. Con su muerte, le informan que ha de cubrir su puesto en una organización criminal de gente con superpoderes que, tras haber acabado con cualquier rastro de los superheroes, controla al mundo. Así, Wesley, con la ayuda de Fox, la última compañera sentimental de The Killer, deberá ir venciendo su repulsión inicial a ser malvado para ir ahondando en el misterio que envuelve la desaparición de su padre.


Verdaderamente no sabía nada sobre este comic cuando fui al cine a ver la película. Será por eso que me encanto?? Será por eso que apenas salga la edición en DVD, me la compraré?
Ahora tengo que comprar el comic por dos razones: Es la historia original, y casi siempre suele ser mejor que cualquier adaptación hecha (aunque la película tenga a Angelina Jolie... jeje).

No hay comentarios.: