sábado, 13 de septiembre de 2008

Change 123


Cómo puede ser que me hay olvidado de escribir de este genial manga?? Lo descubrí en la última gran compra compulsiva (en el último viaje a Buenos Aires), y estoy esperando al siguiente viaje para ver como continúa (buaaa, me quedé en el tomo 3).
Recomendado para quienes les gusta la comedia, mezclada con las artes marciales. O sea para fanas de Ranma y demás...

Kosukegawa es un estudiante de instituto como cualquier otro. Un poco friki, en realidad es un otaku y bastante tímido con las chicas. El problema es que elige enamorarse de la jovencita equivocada. Motoko Gettou, en cuestión, tiene una actitud casi como él pero tiene más de una personalidad. Sucede que cuando era chica la criaron tres expertos en lucha, espadas y jujitsu, pero la cagaron tanto a palos que Motoko no asimiló las cualidades que aprendió sino que las proyectó en tres chicas distintas. Cada vez que sufre una crisis o se encuentra en peligro... CHANGE! Se transforma en Hibiki, Fujiko o Mikiri según el caso. Si bien la transformación permite que Kosukegawa jamás esté en peligro, también será favorecido con la ayuda que las "HiFuMi" le brindarán para poder levantarse a Motoko.

Actualmente en Japón va por el tomo 7 recopilatorio. Ivrea ya sacó los primero 6, esperemos que editen pronto el siguiente tomo...

No hay comentarios.: