sábado, 13 de septiembre de 2008

Top 5: Parejas de Manga

Aunque la mayoría de las veces me encanten las historias mega violentas, de peleas o simplemente con mucha acción, debo admitir que también soy un tierno a la hora de leer y siempre disfruto de algun que otro comic medio romanticon...
Pero hay ciertos personajes que son tan geniales que nos llegamos a preocupar por su futuro como si fueran amigos de nuestra infancia. Lo mismo pasa con ciertas parejas del mundo de los comics. Siempre estamos ansiosos por saber que les pasará o si terminarán juntos o no.

He aquí mi TOP 5 de mejores parejas de manga:

5) Guts & casca
2 guerreros que al principio no se soportaban, y que a la larga y a travez de duras experiencias empezaron a sentir algo mutuo. Para el que no lo sepa, no le voy a arruinar nada, pero sepan que el futuro de ellos es bastante incierto. Espero que tenga un final feliz Berserk.

4) Tamahome & Miaka
De mundos totalmente diferentes, lograron sobreponersere a todo (desde amigas super celosas, busquedas teológicas, hasta la boludez de Miaka) y lograron estar juntos.


3) Kenshin & Kaoru
El, un vagabundo, ella una instructora de kendo. Qué puede salir mal? Bueh, casi todo. Porque al igual de la Diosa Atena (que de Diosa parecía no tener nada porque a cada rato la raptaban o algo por el estilo), Kaoru siempre la anda pasando mal por culpa, aunque indirecta, de Kenshin. Alguien del pasado solía aparecer, raptando o queriendo matar a alguien querido para el famoso Hitokiri Battousai (kenshin, despistaus!!) y Kaoru, pese a ser fuerte, terminaba indefensa.
Tuvieron momentos bastante fuleros, pero lograron tener un final feliz (y un hijo llamado Kenji, de paso)...

2) Sakura & Shaoran
Una de las parejas más queridas por mí, aunque solo sean niños. Su historia es una de las más tiernas e increíblemente narrada. Card Captor Sakura tiene uno de los mejores finales de todos los tiempos en respecto a Shojos (comics para chicas).
Después seguirían peleando por su amor, un poco más creciditos, en Tsubasa Reservoir Chronicles. Pero eso es algo completamente diferente (y por diferente no digo que peor ni mejor. Solo eso, diferente. Por que la historia de TRC es hermosa también).

1) Y sin lugar a dudas, la mejor pareja de todos los tiempos es:
RANMA & AKANE
Del amor al odio en menos de 1 minuto, estos chicos son más tímidos que los erizos a la hora de confesarse su amor. Han peleado contra todo tipo de seres raros, para poder estar solos y siempre ha aparecido alguien más raro que el anterior para molestarlos...



No hay comentarios.: