lunes, 30 de noviembre de 2009

Una Realidad de mierda..

Warning: Post escrito con un poco más de ira, que la que se utiliza normalmente en este blog.

Estoy cansado de todos los realitys que se puede ver en la tele hoy en día. Los odio, me molestan a mas no poder. "Programas" de realidad que sólo sirven para llenar horas en la TV, sin ningún contenido ni ninguna historia. Y lo peor de todo es que son horriblemente repetitivos.

Hay realitys para: customizar autos, comprar casas, vender casas, aprender a cocinar, encontrar novio/a, marido, para gente inútil que no sabe como arreglar la casa, que no sabe como tratar a sus mascotas, que no saben como comer sanamente, realitys para ser carpintero, encontrar trabajo, encontrar una mejor amiga (WHAT THE FUCK!), para poder cogerse a una lesbiana bisexual, para cogerse a 2 hermanas gemelas bisexuales, para ver como gente más estúpida que uno duerme en una casa, para aprender a bailar, cantar, para aprender a actuar, para mostar habilidades inútiles, para sobrevivir en una isla, para "sobrevivir" en una isla llena de mujeres sin engañar a tu novia/o, para trabajar en un bar, para viajar por el mundo en una "carrera", para demostar que sabés manejar tu auto, que sabes arreglar autos, que podés contruir autos vintage, realitys para gente que construye motos, gente que tatua a otra gente, gente que quiere encontrar a otra gente que perdió, realitys para aprender a jugar a las cartas, etc, etc, etc....
Básicamente se puede hacer un programa de realidad o telerrealidad sobre cualquier cosa. Pero, los ejecutivos de estos programas se olvidan de un factor muy importante siempre. QUE LA VIDA DIARIA NO TIENE ABSOLUTAMENTE UN CARAJO DE DIVERTIDO. Por eso se crearon las películas de ciencia ficción, humor, acción, etc. Por que algo inverosímil pasa siempre. Lo cual es el punto de partida de la historia. Que mierda me importa a mi ver a unos idiotas tomando cerverza y viviendo en una casa por no-se-cuantos-días.

A ver si nos dejamos de joder con tanta basura y tenemos al menos UNA idea original a la hora de crear un programa de TV.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja! me recordaste un post que escribí yo sobre Gran Hermano. Bueno, al menos cargando contra estas mierdas se desahoga uno un poco, ¿no?
Un abrazo!

cookie dijo...

jajaja :P me hace acordar al cap de los simpsons donde estan en tipo " joe millonarie" y les dice : es el momento de la verdad... esta no es una isla... es una PENINSULA!!! ajjaja :P y la otra le dice: qiero irme en barco a casa... y el tipo: para qe? si podes caminar XD jajajaa