viernes, 19 de febrero de 2010

Zombieland

Todo el mundo sabe que soy un gran fanático de todo lo que se relacione con zombies y mundos post-apocalipticos (que generalmente van de la mano). Pero esta película rompió con todos los records dentro de mi ranking de favoritos, trepando fácilmente hasta el número uno.

Orientada más hacia la comedia que a los zombies (los cuales solo parecen ser la excusa para ubicar a los personajes), Zombieland nos cuenta la historia de una joven estudiante que cuenta en primera persona como sobrevive al apocalipsis zombie, mientras trata de llegar a Columbus, Ohio para saber si su familia sobrevivió también. En su viaje se encuentra con otro superviviente (Woddy Harrelson), al no querer revelar sus nombre mutuamente se empiezan a llamar por los nombres de sus ciudades, es así como el protagonista comienza a autollamarse Columbus, y su compañero será llamado Tallahassee.
Más adelante se encontrarán con dos hermanas que además de sobrevivir, les roban el auto y las armas a los protagonistas masculinos, haciendolos quedar en ridículo más de una vez...

Woddy Harrelson se roba la película con una de sus mejores actuaciones, la cual por momentos hace recordar a su papel en Natural Born Killers (Asesinos por Naturaleza).

En resumen, una peli para disfrutar incluso si no te interesan mucho los zombies.

No hay comentarios.: