viernes, 20 de agosto de 2010

Evangelion Original Sound Track -OST-

Había una época hermosa de mi juventud en la que solía gastarme toooodo el dinero que tenía en mis vicios. Comics, películas, juegos de PC, cds, libros, etc...
Siendo una época dorada en la economía argentina (no era perfecta, pero comparada con la economía actual, parece el paraíso del cual fuimos echados a patadas en el culo... según cuenta la leyenda :P) se podían conseguir muchísimas cosas importadas de varios países. En ese momento solía comprar a un precio razonable cds de Animes osea, OSTs. Verdaderas joyas que me dejaban disfrutar una y otra vez de mis canciones favoritas, cuando internet no estaba tan masificada. La mayoría de esos cds, todavía los tengo (salvo uno que regalé, y un box de 5 cds de Dragon Ball & DBZ que a mi amigo Facundo le robaron...) y me gusta escucharlos alguna que otra vez.

Para recordar esas épocas maravillosas, los dejo con una canción del tercer cd de Evangelion. Escuchenlá porque tiene un solo de clarín/clarinete/flauta (no sé que es) que es impresionante...

No hay comentarios.: