lunes, 18 de abril de 2011

Ecchi por partida doble

Los amantes del Ecchi españoles están para bien, ya que hace poco se anunciaron dos nuevas licencias de manga por parte de Editorial Ivrea y Glénat.

Ivrea publicará el manga de To-Love-Ru y Glénat se encargará de editar Peach!

La más exitosa comedia romántica del Shonen Jump de Shueisha de los ultimos tiempos llega a España de la mano de Ivrea. Creada por Saki Hasemi y dibujada por Kentaro Yabuki, To-Love-Ru fue serializada en Japón entre 2006 y 2009, y actualmente cuenta con una secuela en publicación (To-Love-Ru Darkness). También ha sido adaptada al anime y tiene varios videojuegos.

Rito Yuki es un estudiante de instituto de esos que son tan tímidos que no pueden declarársele a la chica de sus sueños (en este caso Haruna Sairenji). Hasta que un día cuando iba a ducharse, una misteriosa -y desnuda- chica aparece de la nada. ¡Viene de otro planeta y se llama Lala! Huyó a la Tierra porque en Deviluke, su planeta, la obligaban a casarse y suceder a su padre, el Rey de Deviluke, en el trono. Los problemas empiezan cuando "por error" Rito se declara a Lala, lo que traerá confusión a Haruna, una horda de pretendientes extraterrestres a Lala y el peligro de que el padre de ésta destruya al planeta si Rito no se casa con ella.

To-LOVE-Ru consta de 18 tomos que en España serán publicados con periodicidad mensual a partir de fines de julio.


Houshi Saito es un joven que, a sus 25 años, aún no ha perdido la virginidad y, para colmo, el día de su boda la novia echa a correr por patas. ¿Se puede caer peor? Un día se encuentra a una chica llamada Momoka Kiyozumi, quien le confiesa haberse enamorado de él cuando le vio en la boda. El pobre Saito se encuentra en un apuro, ya que al mismo tiempo consigue un trabajo en una escuela de inglés llamada PEACH, regentada por una mujer llamada Chieri Sakura, donde obtendrá una extensión de su contrato si enamora y mantiene relaciones sexuales con sus alumnas. Todo un mundo lleno de mujeres y lujuria se abre ante él.

No hay comentarios.: