viernes, 15 de abril de 2011

Los idiotas de siempre: en el ascensor

Acá en SNH estrenamos nueva sección (?!) en la cual nos dedicaremos a hablar sobre la conducta de esos idiotas que no merecen ser llamados seres humanos.

Hoy: la gente que no sabe usar el ascensor (o elevador si así lo prefieren). Empecemos con lo obvio. Los ascensores de cualquier shopping, o cadena comercial grande son para la gente que lo necesita. NO para que los mismos vagos de siempre los estén usando cuando sus piernas funcionan perfectamente. Tan terrible es tener que usar las escaleras mecánicas? Tan lejos están que siempre tienen que usar los ascensores y la gente con sillas de ruedas o cochecitos de bebés tienen que esperar que estos idiotas los usen?

Llevando a Alex en su carrito he visto que estos imbéciles no solo no usan las escaleras mecánicas que están para ellos, sino que cuando usan los ascensores no los saben usar!! Si usted, señor idiota, tiene que dirigirse a un piso superior NO se suba si la flecha indica que el ascensor está descendiendo. Ya que antes de que usted llegue a su piso, el ascensor va a volver a parar en el primer piso. Esto es algo que me ha pasado muchas veces: Estoy en el primer piso esperando para bajar al supermercado y delante mio algún idiota se sube y presiona el botón para el 3er piso (música, dvds, etc). Qué es lo que pasa? el ascensor baja y vuelve a subir y cuando abre las puertas, el mismo idiota se encuentra en el ascensor sin haber ido a ninguna parte. Entonces con cara de idiota (y por cierto, con que otra cara me miraría? si ya establecimos que ES un idiota) me mira y no solo no se baja del elevador sino que no pide perdón por su idiotez y procede a subir, ahora sí, al 3er piso.

Por favor!!! No es algo tan difícil!! Si vas abajo no te subas cuando indica que el sube e ascensor! Y viceversa!!

Ustedes dirán que es una tontería, pero esto me pone nervioso realmente. Sobretodo por la vagancia de ir a las escaleras mecánicas y el desinterés que muestran hacia los demás...