miércoles, 8 de junio de 2011

El precio no es problema

En junio Glénat relanza siete mangas que vale la pena descubrir a un precio que no podrás resistir.

Son siete obras, siete mangas -aunque uno de ellos esté realizado por autores occidentales- de lo más variados. Hay dos de terror, uno de guerra, un thriller ci-fi, uno completamente marciano y seductor, uno de medicina-acción-misterio(ultrafriki, por supuesto) y uno sobre música, estrellas pop y control de masas. Hablamos de Calling You, Missing Holliday, King of Thorn, Sex, Ray y Lolita HR. Son todos diferentes pero ahora están unidos por un poderoso factor: en junio, el precio no es problema. Encuéntralos en tu tienda de cómics favorita a 2.99€ y date el gusto de descubrirlos.

KING OF THORN
Poco a poco el cuerpo se va secando, volviéndose rígido, hasta alcanzar la consistencia de una estatua de arcilla capaz de romperse en pedazos con el menor golpe... así ataca Medusa, la enfermedad que está arrasando con la población mundial. Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. Unos pocos despertarán en un futuro incierto y lleno de espinas.

Col. Shonen Manga
Rústica 13x18,5 cm.
232 páginas - Color



SEX
Es verano en Okinawa: Kaho, una estudiante de secundaria de la ciudad de Fussa,en Tokio, está en Okinawa de viaje de fin de curso buscando a Natsu, un amigo de la infancia. Vagando sin rumbo por la ciudad se topa con Yuki, en el que Kaho siente el mismo olor que su amigo al que no ve desde hace seis años. Yuki, capaz de robar coches como si nada, conoce la existencia de Natsu.
Sex no va de sexo, es un road manga protagonizado por una chica guapa y etérea, dos chicos malos y una Okinawa donde los signos de la ocupación americana son el telón de fondo.

Col. Shonen Manga
Rústica 13x18,5 cm.
208 páginas - B/N


RAY
Un trepidante seinen de ciencia-ficción, acción y misterio que se ganará el corazón de fans de series como Gantz o Dragon Head y admiradores de películas como The Ring. En Ray, la protagonista ha sobrevivido a una terrible infancia en una granja de cultivo de órganos para trasplantes. Si bien nuestra heroína consiguió huir, le fueron arrancados los ojos. Esta terrible pérdida fue remplazada de repente por la capacidad de ver con Rayos X, que utilizará para repartir justicia.

Col. Shonen Manga
Rústica 13x18,5 cm.
204 páginas - B/N


MISSING HOLLIDAY
“Mañana por la mañana te devolveremos a tu hija. Prepara dos millones de yenes en billetes usados. Recibirás una llamada. Espera en casa.” Este manga lleno de misterio narra el secuestro de una niña que tiene serios problemas de convivencia con su madrastra. Una historia llena de giros inesperados y sorprendentes en la que nada es lo que parece y con un final que pone los pelos de punta.

Col. Shonen Manga
Rústica 13x18,5 cm.
200 páginas - Color



CALLING YOU
Ryô Aihara es una chica tímida y solitaria. En su instituto, es la única sin teléfono móvil porque no tiene a nadie a quien llamar. Una tarde, paseando por la calle, le entregan un folleto publicitario de móviles y empieza a imaginar cómo le gustaría que fuera el suyo. Blanco, suave al tacto, con un montón de funciones y el tono de aquella película que tanto le había gustado... Soñar no hace daño a nadie. Los problemas empiezan cuando su teléfono imaginario empieza a sonar y, desde el otro lado de la línea, le habla una voz....

Col. Shonen Manga
Rústica 13x18,5 cm.
200 páginas - Color


JAPAN WAR
La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin; Japón comienza a asumir la derrota... pero no se rinde. Esta es la situación que elige Lazy Hagiwara para situar las dos historias que contiene este tomo. En la primera, un joven piloto debe lidiar con la muerte de un compañero mientras defiende la capital imperial de las letales incursiones de los B-29 americanos. En la segunda, la tripulación de un tanque japonés, abandonada a su suerte en Manchuria, emprende su última, gloriosa y desesperada acción.

El trabajo de documentación de Japan War no dejará indiferente a ningún amante del género bélico.

Col. Shonen Manga
Rústica 13x18,5 cm.
224 páginas - B/N


LOLITA HR
Lolita es una joven estrella del rock que se rebela contra los star robots, los nuevos ídolos de la juventud. Libre, rebelde y provocadora, Lolita quiere despertar a una juventud que está abotargada por una cultura aséptica, y una droga legal, los dreams, que permiten al despótico dirigente Neponine asfixiar las conciencias. Mientras tanto, Medhi, un adolescente locamente enamorado de Lolita, sobrevive en una de las ciudades-sanatorios dónde se encierra a los parias que han resultados infectados por un misterioso virus...

Col. Popcorn
Rústica 13x18,5 cm.
200 páginas - Color

3 comentarios:

José Alfonso Pérez Martínez dijo...

El de Japan War 1945 me lo compré hace un tiempo y me gustó. Habrá que aprovechar estos precios para conocer algunas de las otras obras!

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Si, pienso lo mismo PERO el problema es que varios títulos están descatalogados, así que me resulta bastante difícil encontrarlos en alguna tienda on line. :(

José Alfonso Pérez Martínez dijo...

Están descatalogados, pero ahora saldrán otra vez, y a un precio macanudo, ¿no?