domingo, 6 de noviembre de 2011

Desire

En mi reciente viaje a Tenerife he aprovechado, como todos se imaginan, y he visitado Comics & Mazmorras, una comiquería -O tienda especializada como le dicen por las tierras ibericas-, donde me han atendido de maravilla. Una simpática empleada se preocupó mucho por los números que no tenía en ese momento y prometió conseguirlos para la semana que viene, pese a mi aclaración de que yo me encontraba de visita por una semana... En fin, uno de los comics que me compré fue Desire.
Desde que Editorial Ivrea anunció este título he tenido muchas ganas de leerlo.

Takashi Fujii es un exitoso oficinista graduado en una prestigiosa universidad, pero con una vida sexual prácticamente inexistente. Esto es hasta que conoce a Rikaco, una sexy y desinhibida joven que le hace surgir las más ardientes pasiones… y está dispuesta a cumplir sus fantasías.

Al principio la trama de Desire se parece mucho a la película Weird Science (de la cual luego se creó una serie para TV). Conocemos a nuestro protagonista Takashi cuando está en su computadora modelando a lo que para él sería la mujer ideal, y después de una serie de encuentros fugaces Rikaco, quien es exactamente igual a la mujer que él había ideado. Cuando Takashi trata de averiguar de donde proviene Rikaco esta le contesta que es mejor que no lo sepa, ya que él se enfadaría. En fin, en los primeros capítulos vemos la relación que empiezan a desarrollar Takashi y Rikaco, la cual se basa en encuentro eróticos mezclados con un poco de sentimientos por el otro.
Con el correr de los capítulos Takashi cobra más protagonismo y Rikaco no aparece mucho que digamos. De hecho, Desire se podría pasar a llamar "Las aventuras sexuales de Takashi Fujii". Sólo he leído y comprado los dos primeros tomos de Desire, pero me ha parecido un manga muy entretenido e innovativo a la hora de las escenas eróticas/sexuales de los personajes (No es que sea un entendido en el tema. De hecho, este es el primer manga guarrete -y no Echi solamente- que compro).

En fin, que lo disfruté bastante y que los seguiré comprando...

No hay comentarios.: