sábado, 12 de noviembre de 2011

Peach!

El seinen (manga para adultos que suele tener situaciones más violentas o con sexo explícito) es uno de mis géneros favoritos. Pero también tengo mi lado suave ya que no le hago ascos a un buen shojo o a algún shonen del tipo comedia romántica. De hecho, de este último género, Ichigo 100% (del cual todavía no he escrito en este blog... que vergüenza!!) o Ranma ½ son algunos de mis títulos favoritos. Es por esto, y por la oportunidad de ver algo de ecchi, que decidí comprar el primer tomo de Peach! para ver que tal era. Ya que su autor: U-Jin cuenta con cierta reputación entre los lectores de manga.

El joven y virgen Houshi Saito recibe una inesperada visita: una chica hermosa viene a confesarle que lo ama. ¡Y eso no es lo más sorprendente! El bellezón se ha enamorado de él el mismo día en que fue plantado en el altar. A esta irrupción de la sensualidad en la vida Saito se suma una desquiciada misión que su jefa le impone: debe seducir a las alumnas de la escuela de inglés donde trabaja para que las muchachas renueven la matrícula. La virginidad del muchacho parece tener los días contados.

Alguien me dijo que Peach! no es la mejor obra de U-Jin, y por Dios si tenía razón!! No sé, a mi me molestó de sobre manera las caras de idiota que el autor le dibuja a Saito, el protagonista. Cada dos páginas nos somete a una expresión anormal y bizarra que Saito pone ante las hermosas chicas que por alguna razón se encuentran atraidas hacia el. Y ya que estamos en el tema, la fórmula de: chico idiota bueno para nada que está rodeado de bellezas que lo desean, si no se emplea con cierto nivel de talento por parte del autor: NO FUNCIONA! No es creíble y simplemente hace la lectura imposible.

 Ejemplo de la cara de idiota de Saito...

En fin, no voy a decir más nada por respeto a la gente que sí le gustó. No creo que siga con mucho entusiasmo este manga. Terminaré el primer tomo sólo porque lo tengo...

No hay comentarios.: