jueves, 1 de diciembre de 2011

Figuras geniales

Saben cual es el problema de las figuras, estatuas o mini bustos? Que son horriblemente caros! Para alguien que es un fanático como yo, comprar comics, películas en DVD o Blue-Ray, gasahpones o figuras y además pagar todas las obligaciones de ser un padre de familia es algo imposible. Obviamente que cuando hay que balancear el presupuesto, lo primero que deja de ser prioritario son mis hobbies. No me quejo, puedo comprar muchas cosas y me parece genial que me pueda dar estos gustos, ya que como muchos saben, coleccionar comics es un hobby muy caro.

En fin, a lo que voy, que cuando una figura pasa de los €100 es muy dudoso que la compre. Pero eso no quita que no sea genial y se me caiga la baba cuando la veo... Veamos cuatro, en realidad son seis, figuras que me gustaría comprar...


Ya tengo una figura de Saitou de Ruroken, pero esta esta genial. Saitou está en pose a punto de hacer su famoso Gatotsu.


Mio y Rit-chan de K-ON! son unas figuras geniales, y no tan caras. De hecho existe alguna posibilidad de que me las compre....

 Y esta es la figura que sale más de €100. Amigo de 20th Century Boys. El nivel de detalle es increíble, y sería una adición invaluable para la colección de cualquiera. Vale destacar el traje hecho de tela y las diferentes máscaras con las cuales se lo veía en los primeros tomos del manga...





Y por último, las figuras de Kazuma Ikezawa & King Kazuma de la película Summer Wars.

No hay comentarios.: