jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi nuevo amor: The Book Depository


Hace unos meses ya, descubrí una página web que fue, para mí, el mejor descubrimiento del año: The Book Depository.

Qué venden en esta página web? Pues como su nombre lo indica, en TBD se pueden ordenar libros y comics que se encuentran en inglés -aunque también he encontrado algún que otro comic en español-. A que viene tanta alegría de mi parte? Pues que lo genial de TBD es que no cobran envío en ninguna de sus ordenes. Esto representó una noticia genial, ya que más de la mitad de los mangas que yo colecciono/sigo/compro están en inglés. Y no sólo eso, sino que la mayoría de los mangas de su extenso catálogo tienen rebajas con respecto del precio de tapa. Esto como se imaginarán, hace una diferencia enorme en la cantidad de mangas que puedo seguir y lo rápido que los puedo conseguir.

Hasta septiembre iba semanalmente a la comiquería Fantasiapelit, pero ya no. Para que se den una idea de que tan barato es comprar en The Book Depository, les doy un ejemplo. Tomos viejos de mangas en Fantasiapelit están como mínimo €8. Mientras que los mismos tomos se pueden adquirir en TBD por poco más de €5. Una diferencia enorme cuando se compran comics todas las semanas, no? Lo siento, pero yo ya no voy a pagar esos precios. Sé que desde que ya no compro en Fantasiapelit, ellos deben haber perdido a un gran cliente (si habré gastado cientos de euros en los que va de los años que vivo acá) y eso afecta a su negocio y directamente a los empleos de la gente que trabaja allí, pero uno debe cuidar su propia economía.

Primer orden que me llegó de The Book Depository.
Ese primer paquete contiene 10 mangas que si los hubiera comprado por separado en cualquier comiquería, me hubiera costado más de €100 seguro. En TBD sólo me costó €77 y monedas...

Así que ya saben, si quieren algún libro o comic en inglés The Book Depository es uno de los lugares más baratos para conseguirlo.


PS: Ya sé que este post parece como si esta gente británica me hubiera pagado por escribir una buena reseña, pero yo no estoy asociado en ninguna forma con The Book Depository. Solo pensaba comentarles sobre este lugar para que pudieran comprar más barato...

No hay comentarios.: