domingo, 8 de enero de 2012

Dos películas que prometen ser geniales

Ayer estaba aburrido y me puse a ver algunos trailers de películas que se estrenarán a lo largo del 2012 y hubo dos que me llamaron mucho la atención.

El primer trailer es la adaptación que faltaba sobre las obras más conocidas de JRR Tolkien: The Hobbit.





La otra peli que me interesó mucho fue la precuela de Alien de Ridley Scott: Prometheus. Esta peli nos devuelve al clima original de Alien, donde podemos ver algunas naves diseñadas por HR Giger -por ejemplo la famosa nave donde encuentran el huevo de Alien-
Los trajes espaciales merecen una mención aparte. Fueron diseñados por el famoso artista francés Moebius.





2 comentarios:

José Alfonso Pérez Martínez dijo...

Buf, tengo unas ganas de ver la de El Hobbit...

Saint dijo...

Yo disfruté muchísimo de El Hobbit. Espero que la película cumpla con mis expectativas...