domingo, 4 de marzo de 2012

Mujeres seductoras del Manga y el Anime

Hoy: Nico Robin


Empezamos esta sección del blog que estuve pensando por mucho tiempo, pero por una razón u otra siempre posponía, donde pretendo elegir a las mujeres más sexies -y no sólo por su apariencia física- de este mundillo que tanto me gusta.

La belleza con la cual empezaré esta sección es la arqueóloga del grupo de Piratas Sombreros de Paja del genial manga One Piece.
Nico Robin suele estar leyendo historia y/o investigando datos de los lugares que visitan. Es muy sabía y muy paciente en casi todo.
Esta morena es, entre todos los miembros de Sombrero de Paja, la más seria y en muy contadas ocasiones se le ha visto actuar de manera cómica. Además, Robin trata con más respeto a Luffy; aún cuando éste actúa impulsivamente.
Lo que hace que Robin sea una femme fatale, además de ser increíblemente sexy, es que ella es despiadada en el combate, rompiendo los cuellos o columnas de sus enemigos sin dudarlo, incluso cuando le suplican piedad. También posee un lado dulce, sonriendo en situaciones cómicas e incluso tener un don para los niños.

Sin más los dejo con las imágenes de Nico Robin:

Al final de la décima película: Strong World, Robin luce genial!



 

4 comentarios:

José Alfonso Pérez Martínez dijo...

Buf, ¿te imaginas a alguna chica sexy disfrazada de Nico con el escote que lleva en las fotos que has puesto?

Saint dijo...

Uf!!! He visto varios cosplays de Nico robin con resultados muy diferentes. Algunos buenos, pero la mayoría bastante regulares...
Y estoy seguro que mi manera de juzgar los cosplays está muy influenciada por mi amor hacia este personaje.

Anxo Piñeiro Barcia dijo...

Me encanta este post!!! Robin es la diosa suprema!!

Saint dijo...

*High fives con Anxo* La gente de buen gusto sabe que Robin es la mejor ;)