sábado, 25 de agosto de 2012

Helsinki, Sea Life y las compras de esta semana

Hoy aproveché que María iba a visitar a unas amigas con Ingrid, y me fui a pasear al centro de Helsinki con Alex.

Primero fuimos al Fantasiapelit de Helsinki, que se parece mucho más a una comiquería que la sede que tienen en Turku. Mientras yo me concentraba en la ardua tarea de elegir que mangas comprar, Alex jugaba con las réplicas de espadas (de plástico o no se qué) y se divertía mirando las miniaturas de los juegos de rol. Cuando salímos, fuimos a comer comida chatarra a Heseburguer, el McDonnalds finlandés. Luego, de casualidad, me dí cuenta de que el Manga Café de Helsinki (que creo que debe ser el único de Finlandia) se encontraba en la misma galería. Fuimos a ver que tal era, y como predije no era la gran cosa. Algunos mangas para leer mientras se toma un té sobrevaluado y se escucha alguna banda de J-Pop en el fondo. Lo interesante fue encontrar algunas figurillas/gashapones de anime para mi colección.

Luego, nos dirigimos -en tranvía- hacia Sea Life.

Allí pudimos observar, como ya se imaginarán, las diversas variedades de peces y demás animales que habitan las aguas de este mundo. Mis favoritas, fueron las medusas psicodélicas.



Cuando decidimos volver al centro, y después de momentareamente perdernos, fuimos a la juguetería de Stockmann, porque yo había prometido comprarle algún Lego a Alex si se portaba bien.
Allí nos reencontramos con María e Ingrid y después de comer helado, volvimos a Turku a nuestra casa.

El Stormtrooper gigante hecho de Legos de la jugetería.
En fin, el botín de hoy es el siguiente:


-Bakuman #4-6
-Dorohedoro #7
-One Piece #36 y #37

Tiger de Tiger & Bunny

Evangelion Mark.06


Hoy fue un buen día. Nos divertimos con Alex y me pude distraer un poco de todas las cosas que me estresaron esta semana (y la anterior). Y, además ya sé que voy a pasar el domingo lleyendo Bakuman. Nada mejor para terminar la semana...

1 comentario:

José Alfonso Pérez Martínez dijo...

Un día padre-hijo, eso está muy bien!