viernes, 21 de septiembre de 2012

Missing Holiday

Vamos otra vez con una reseña que debería haber escrito hace mucho, cuando lo terminé de leer. Missing Holiday es uno de los mangas que compré en mi último viaje a Buenos Aires y es un seinen bastante interesante.

“Mañana por la mañana te devolveremos a tu hija. Prepara dos millones de yenes en billetes usados. Recibirás una llamada. Espera en casa.” Este manga lleno de misterio narra el secuestro de una niña que tiene serios problemas de convivencia con su madrastra. Una historia llena de giros inesperados y sorprendentes en la que nada es lo que parece y con un final que pone los pelos de punta.

Como dice la descripción, Missing Holiday es un manga con muchos giros inesperados y una lectura agradable a la hora de pasar un buen rato con una historia de misterio/policíal/suspenso. Ya sé que no dice mucho mi opinión sobre este manga, pero es que no puedo contar mucho más para no estropear la trama. Lo que sí les puedo decir, es que Mising Holiday es la adaptación al comic -Duh!- de la novela del mismo nombre escrita por Otsuichi.

El arte de Hiro Kiyohara complementa muy bien la historia de Otsuichi, aunque parece que al artista le falta un poquitín de experiencia para desarrollar estilo por completo.

Dentro de todo MH, se lleva 4 estrellas. Digno de leer al menos una vez.

No hay comentarios.: