domingo, 14 de octubre de 2012

Nuevas licencias para el mercado norteamericano

Como era de suponer, en la NYCC -New York Comic Con- varias editoriales anunciaron que tenían los derechos para editar nuevos mangas para el mercado norteamericano. Lo cual me pone muy contento porque hay varios mangas que estaba esperando hace rato.
Acá va la lista de las cosas que me interesan.

Yen Press anunció que finalmente va a editar los mangas que continúan K-ON! así como más mangas de Madoka Magica, y el artbook de Soul Eater (Que felicidad!!).

K-ON! College
K-ON! Highschool
Puella Magi Oriko Magica
Puella Magi Kazumi Magica -The Innocent Malice-
De todo esto me interesa muchísimo los tomos de K-ON! y el artbook de Soul Eater que no se consigue tan fácilmente.

Kodansha USA ha anunciado que licenció el manga Vinland Saga, Sankarea y un artbook de Sailor Moon entre otras cosas. Vinland Saga tiene una fecha estimada para Octubre del 2013 y Sankarea saldrá en Junio del 2013. Los dos me interesan mucho, especialmente Vinland Saga.

Sankarea

Vinland Saga
 El artbook de Sailor Moon tendrá, aparentemente, ilustraciones de los 5 artbooks japoneses por su creadora Naoko Takeuchi. También contendrá ilustraciones nunca antes publicadas.

Viz Media también anunció que tiene cosas muy interesantes para el futuro. Por ejemplo:

-Tiger & Bunny manga vol. 1
Arte: Mizuki Sukikobara
Diseño de personajes: Masakazu Katsura
Abril del 2013

-Tiger & Bunny Antología de Comics de 4 paneles
Artistas: Varios
Diseño de personajes: Masakazu Katsura
Agosto del 2013

-Rurouni Kenshin Restoration
Nobuhiro Watsuki
Verano 2013

-Barrage
Kōhei Horikoshi
Marzo 2013

-Pepita: Takehiko Inoue Meets Antonio Gaudi
El creador de Slam Dunk y Vagabond crea un artbook inspirado en su visita a la tierra de Gaudi.
Abril 2013

Como verán el futuro seguirá aporreando a mi billetera, porque (casi) todo es muy interesante y lo quiero!! Lo que más me puso feliz fue: Vinland Saga y K-ON! El primero porque me parecía raro que nadie lo licenciara siendo tan bueno, y K-ON! porque pensé que no había vendido lo suficiente como para traer los tomos finales. Tampoco se quedan atrás, el manga nuevo de Kenshin (yaaayyy), los tomos de Tiger & Bunny (aunque el gran Katsura no los dibuje) y el artbook del siempre genial Inoue. Nos espera un gran 2013.

No hay comentarios.: