viernes, 12 de octubre de 2012

Alegría y tristeza

Desde que era adolescente soy un fan de los juegos que Blizzard crea. Warcraft II, Diablo y Starcraft son todos juegos que jugué y amé. Todavía los amo. Tienen muy buenas historias y me encantan porque son RPG/Estrategia.

Hace casi dos semanas, después de esperar más de 2 años, me compré finalmente el Starcraft II: Wings of Liberty. Todavía no lo pude jugar ni una vez. Como los memoriosos recordarán, la tecnología y yo no somos los mejores amigos. Pude instalar el Starcraft II, pero de ahí a jugarlo, hay un largo trecho... He estado estas dos últimas semanas intercambiando mails y mensajes con los Tech guys (los encargados de resolver problemas) de Blizzard elmininando uno por uno cuál puede ser el problema. Que no es de mi computadora, sino alguna cosa super sencilla (como suelen ser todos los problemas tecnológicos) que no le permite a mi conexión de Internet conectarse con el programa de Starcraft II para descargar, actualizar y dejarme jugar... Dicen que la paciencia virtud. Así que lo único que puedo hacer es esperar y tratar de solucionar el problema eventualmente.

Tan cerca y tan lejos...
Otro juego que compré esta semana es el Resident Evil 5. Como fanático que soy de las historias de zombies y la saga de Resident Evil en general (no se preocupen, recuerdo que tengo que escribir la continuación a ese post de Resident Evil), he esperado para jugar a este juego bastante también. También pude instalar el juego, pero por alguna razón, mi PC después de eso decidió no leer más el cd. El cual necesito para jugar... Fuck My Life.

No hay comentarios.: