viernes, 12 de octubre de 2012

Mis primeros animes en Blu-Ray

Esta semana me compré mis primeros animes en Blu-Ray. Ya hé visto anime en alta definición (Summer Wars, Evangelion y demás) pero esos animes los había bajado de Internet. No es que me queje de este método (quién se queja de algo gratis??), pero tenerlos en forma física es más cómodo.

En fin, me compré el miércoles Nausicaä del Valle del Viento y Laputa El Castillo en el Cielo.


La razón de que las dos sean películas del Studio Ghibli, es que por alguna razón los anime de Hayao Miyazaki son los únicos que cuentan con cierto estatus acá en Finlandia. Siendo las únicas películas de animación japonesa que se estrenan en cines y las únicas que reciben ediciones en Blu-Ray. Los demás, pocos, animes que se editan acá, sólo salen en DVD. Tendré que empezar a comprar Blu-Rays de Inglaterra o de España...

Con respecto a las películas, Nausicaä me gusta mucho, y Laputa no la terminé de ver nunca. Sólo he visto los primeros 20 minutos apróximadamente... Así que veremos que tál esta.

No hay comentarios.: